FLEXIBILIZACION

Desde este lunes abrirán locales para el pago de servicios e impuestos

La medida tiene como objetivo mantener el distanciamiento social. Los establecimientos habilitados son San Juan Servicios, Rapipago, Pago Fácil.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 20:17

Desde el lunes quedaran habilitados los locales en los cuales se puede realizar el pago de servicios e impuestos. La medida, tiene como fin mantener el distanciamiento social. Los locales habilitados son San Juan Servicios, Rapipagos, Pago Fácil, según informaron desde gobierno.

“Como parte de las acciones destinadas a favorecer el distanciamiento social y evitar la aglomeración de personas en los cajeros, el Gobierno provincial ha dispuesto que a partir de este lunes, abrirán nuevamente sus puertas las entidades financieras no bancarias destinadas a la cobranza de servicios e impuestos”, indicó el comunicado oficial.

En cuanto al horario en el que funcionaran, el comunicado aclara que será el habitual, sin embargo se debe respetar el protocolo aprobado por el Comité COVID-19 en todo momneto. En este punto, desde el gobierno pidieron responsabilidad social a la gente que asista a estos locales.

Asimismo, el comunicado recordó a la población que se encuentran disponibles otros medios de pago y de extracción de dinero sin necesidad de salir de casa. Las autoridades insisten en la necesidad de mantener en todo momento las medidas de seguridad establecidas por el Comité COVID-19.

Cabe recordar, que San Juan se encuentra transitando sus últimos días de la Fase 1 decretada por el gobierno para lograr controlar el brote de coronavirus. “La forma más eficaz de luchar contra la pandemia es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos”, cerró el comunicado oficial.

Otras Noticias