TESTIMONIO EXCLUSIVO

La pesadilla de un sanjuanino repatriado, víctima de robo

Se trata de Gabriel Amado, un joven que regresó desde España. Cuando abrió su valija, se dio cuenta que le faltaba un IPhone, una PlayStation, una cámara profesional, perfumes y ropa.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:40

Un sanjuanino fue víctima de un increíble robo mientras era repatriado desde España. El joven volvió en avión desde Madrid a Ezeiza. Hasta allí tuvo su valija en perfecto estado. Sin embargo, cuando llegó a San Juan, en colectivo de la empresa Chevallier, notó que le faltaban cosas.

Según expresó Gabriel Amado a Canal 13, cuando llegó al hotel donde cumple la cuarentena se dio cuenta de que su valija había sido forzada y abierta. Al revisar sus pertenencias, le faltaba un IPhone 8 Plus, una PlayStation 4, una cámara profesional Cannon, perfumes (valuados en $20.000) y ropa.

El micro hizo recorrido Buenos Aires - Córdoba - San Luis - San Juan - Mendoza, con lo cual sospecha que en las primeras provincias se puede haber dado el robo. En dichos puntos del país, el autobus frenó a dejar a otros repatriados y Chevallier abrió la bodega para que maleteros bajen las pertenencias de esas personas.

Sus familiares ya radicaron la denuncia en Seguridad Personal de la Central de Policía de San Juan. Además, se pusieron en contacto con las autoridades de Gobierno, que posibilitaron el viaje en medio de la pandemia, para intentar esclarecer el indignante hecho.

Otras Noticias