CORONAVIRUS EN SAN JUAN

'Probablemente aumenten los casos por las fiestas clandestinas'

Lo aseguró la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré durante la conferencia de prensa matutina.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:45

La jefa de Epidemiología de San Juan, Mónica Jofré, se mostró indignada con los eventos clandestinos que se conocieron durante la noche del domingo en Caucete y Santa Lucía. "Probablemente aumenten los casos por las fiestas clandestinas", afirmó durante la conferencia de prensa matutina donde confirmó que no hubo nuevos casos en las últimas 12 horas.

En este sentido la funcionaria manifestó que "es inconcebible, no entra en la cabeza de ninguna persona que se realicen este tipo de eventos. Solo pido que haya una persona con criterio para que diga no voy a ir y alente al resto para hacer lo mismo". De esta forma se refirió sobre los eventos clandestinos detectados enla noche del domingo en los departamentos de Caucete y Santa Lucía.

Además Jofré recordó que se necesita mayor responsabilidad individual, ya que estos hechos ponen en riesgo las medidas que se vienen llevando a cabo por la mayor parte de la población. "No se han respetado las medidas de distanciamiento social y de prevención durante estos hechos", aseguró.

"Han fallecido cuatro abuelitos, realmente no entiendo el sentido de estar juntándose. La irresponsabilidad por parte de las personas que se están juntando en este tipo de eventos va a llevar a poner en riesgo a nuestros abuelos, ellos son quienes peor la pasan si se contagian este virus", concluyó.

Otras Noticias