SOLIDARIDAD

Urgente: piden ayuda para salvarle la vida a un penitenciario sanjuanino

Se trata de un joven de 26 años de edad al que le detectaron un tumor en su cerebro
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:18

Un joven se encuentra peleando por su vida actualmente en el Hospital Privado. Se trata de Fabricio Marín, un joven de 26 años de edad que trabaja en el Servicio Penitenciario, a quien recientemente le detectaron un tumor en su cerebro. Debido a esto el chico necesita ser operado de urgencia, pero su familia no tiene los recursos necesarios para pagar la prótesis que deben colocarle a Fabricio.

Franco Rojo, uno de los amigos de este joven, charló con Canal 13 para contar cómo comenzó esta complicada situación. Rojo manifestó que Fabricio comenzó hace un tiempo atrás con algunas complicaciones, mencionando por ejemplo que en ocasiones se olvidaba de algunas cosas. Debido a estas complicaciones el joven comenzó a visitar a un psicólogo y tuvo que dejar de trabajar por un tiempo.

Posteriormente este psicólogo derivó a Fabricio a un psiquiatra quien le recetó algunos medicamentos para aliviar estas complicaciones. Sin embargo estos fármacos eran muy fuertes por lo que el joven dejó de tomarlos durante dos días. En estas jornadas el afectado comenzó a padecer fuertes dolores de cabeza y vómitos.

Frente a esta situación el joven fue ingresado en el Hospital Privado donde, después de realizarle algunos estudios, confirmaron que lamentablemente Fabián presentaba un tumor en su cerebro. Debido a esta complicada situación los médicos que lo atendieron le manifestaron a sus seres queridos que el chico debe ser operado de urgencia el próximo 2 de septiembre.

Sin embargo los costos de la intervención y de la prótesis que deben colocarle al afectado son muy elevados, por lo que su familia no puede pagarlas. Rojo manifestó que la Obra Social Provincia no cubre todos los gastos que están teniendo actualmente, revelando que sólo la prótesis tiene un precio aproximado de 1.000.000 de pesos.

De esta manera la familia Marín solicitó la colaboración de los sanjuaninos, para que la operación que esta programada para el próximo miércoles 2 de septiembre a las 8:00, en el Hospital Privado, pueda darse. Las vías para poder colaborar son las siguientes:

Mercado Pago: el usuario es javieraballay07@gmail.com

Números de teléfono: 2644626436 - 2645747702 - 2645130348