FINAL FELIZ

Apareció la adolescente que se había perdido en Chimbas

Esta chica de 15 años de edad ya se reencontró con su familia.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:45

Durante las últimas horas del pasado día domingo 2 de agosto, se produjo un lamentable hecho en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que una adolescente de 15 años de edad había desaparecido. Afortunadamente, este martes ya se encuentra nuevamente con su familia.

Todo se produjo en el departamento Chimbas, cuando una adolescente de 15 años de edad, identificada como Micaela Olga Castro Coria, se fue de su vivienda a escondidas de su madre en horas de la noche de la última jornada del pasado fin de semana.

Castro le manifestó a su madre que iba a irse a una fiesta, alrededor de las 23:00, a lo que su madre respondió de manera negativa y no le dio permiso. Ante esta situación, la joven esperó que su mamá entrara al baño, para poder escaparse sin que ella se percatara de lo que estaba sucediendo.

A raíz de esto, la madre realizó la denuncia en la comisaría 26° el pasado lunes 3 de agosto, para que las autoridades comenzaran a buscarla. Afortunadamente, pasado el mediodía de este martes, desde esta comisaría informaron que Micaela ya se encuentra en su hogar junto a su familia.

Más de