Este miércoles

Casi 400 chicos participaron en un mega locro en La Bebida

Organizaciones sociales y el Ejército Argentino unieron fuerzas y brindaron un almuerzo con amplia convocatoria de chicos.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:37

Más de 370 chicos asistieron a un locro por el Día del Niño en una conocida zona de La Bebida. Según informaron, el mismo fue organizado por varias organizaciones, entre ellas el Ejército Argentino (RIM 22) y un conocido sindicato.

Es que, este miércoles, algunas agrupaciones organizaron un almuerzo con el objetivo de agasajar a los chicos en vistas al Día del Niño, a celebrarse el próximo 16 de agosto. En este sentido, el almuerzo contó con una amplia convocatoria, entre las que participaron padres, madres, abuelas y un centenar de chicos.

'Es lo que podemos brindarles hoy que podemos, lo importante es que  ellos disfruten, sobre todo los que tienen una situación difícil y más en este momento de pandemia', señaló Walter Ferrero, titular del Sindicato de Conductores de Taxis, a Canal 13.

Para este evento, fueron diversas organizaciones las que participaron, entre ellas el mencionado sindicato, el ejército, la Unión vecinal Piecitos Felices y Asentamiento Evita, de la poblada zona de Rivadavia.