Paranormal

Misterio en Rivadavia: Advierten 'luces extrañas' en el cielo

Vecinos señalan que desde hace una semana aparecen con frecuencia en horas de la madrugada. Misterio en el firmamento sanjuanino.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:04

Vecinos de Rivadavia advirtieron una luz extraña en el cielo, que señalan suele aparecer en horas de la madrugada. Lo describen como un gran punto amarillo, destacan que no se puede fotografiar pero que está a plena vista.

Patricia, una televidente de Canal 13, brindó detalles del fenómeno que captó la atención de los vecinos de calle San Miguel, en inmediaciones de Comandante Cabot. 'Es un punto fijo, elevado, como en la punta de un eucalipto, lo llamativo es que no se mueve, apenas se desplaza y desaparece', indicó.

Según dijo, la misteriosa luz aparece entre las 5 y las 6.30 de la mañana, y lo viene haciendo hace más de una semana. 'Es llamativo porque es un amarillo distinto al de una farola, es más brillante y más chica, pero es más grande que un punto luminoso de una estrella, que a esa hora todavía se ven', comentó.

Este misterioso destello, señala, suele aparecer en dirección noroeste desde el mencionado punto, es decir en dirección al Dique de Ullúm. Este punto del horizonte es el último en oscurecer, dado que el sol aparece desde el sector este.