Parte epidemiológico

Coronavirus: Confirmaron dos buenas noticias para San Juan

Desde Salud Pública, comunicaron importantes datos que favorecen el estatus sanitario de la provincia.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:11

Este jueves, el Ministerio de Salud Pública de San Juan, informó en su parte vespertino sobre el coronavirus, dos buenas noticias para la provincia. En primer lugar, confirmaron que hay dos nuevos recuperados. Se trata de dos casos que dieron negativo en el segundo PCR. El parte hace referencia al caso 12 y 14, que fueron dados de alta en la jornada de este jueves, luego del proceso de aislamiento y correspondientes testeos.

En segundo lugar, este jueves no se registraron nuevos casos, en medio de una ola de brotes en distintos puntos del país.

Con estos nuevos datos, solo quedan 4 casos activos en la provincia, de un total de 22 registrados desde el inicio de la pandemia. Así, ya son 18 los recuperados de la enfermedad causada por el virus del Covid-19. 

En tanto, en las últimas 24 horas se realizaron 237 testeos con resultados negativos, mientras que solo hay 10 casos sospechosos, indicaron las autoridades. 

Cabe destacar que con estos números, San Juan continúa siendo la provincia que mejor estatus sanitario tiene a nivel nacional.