SOLIDARIDAD

Piden juguetes para más de 1.300 chicos en merenderos

'Cualquier aporte servirá para sacarle una sonrisa a estos chicos que no la están pasando bien', afirmó la voluntaria Marcela Muñoz.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:57

Cuando comenzó la cuarentena, Marcela Muñoz comenzó a apadrinar merenderos con amigos. Las necesidades son muchas pero una gran carencia son las alegrías para los chicos que concurren a ellos. Es por eso que esta voluntaria comenzó a organizar un festejo por el Día del Niño. Para eso necesita la colaboración de los sanjuaninos para poder repartir juguetes a los más pequeños.

En un principio, Marcela pensó en ayudar a cierta cantidad de merenderos, a los cuales concurren unos 850 chicos. 'Hay tres merenderos que no los puse y me llamaron para que también los ayudemos así que ahora en total son unos 1300 chicos', relató. Cabe destacar que estos merenderos están en diferentes puntos de la provincia como Chimbas, Jáchal, Rivadavia y Sarmiento.

La voluntaria ya recibió donaciones de harina y cacao. Además de esto, los sanjuaninos pueden colaborar con azúcar, golosinas, leche y, principalmente, juguetes. 'Como no se puede hacer festejos, van a ir los chicos a retirar golosinas, juguetes, medialunas. La colecta iba a ser hasta este viernes pero la hemos estirado ya que las entregas serán del 18 al 27 de agosto', detalló.

Los locales donde se pueden dejar los regalos son: RGB (Ignacio de la Roza 873 oeste, Capital. Lunes a viernes de 9 a 16), Óptica Bustos Licata (Santa Fe 124 este, Capital. Lunes a viernes de 10 a 17), Esencia de mujer (Mendoza 315 norte, Chimbas. Martes a viernes de 14 a 20). Entre Montañas (Libertador 3790 oeste, Rivadavia. Martes a viernes de 13 a 17) y Templo deportivo (España 3844 sur, local 3, Rawson. Lunes a viernes de 10 a 17).

'Cualquier aporte servirá para sacarle una sonrisa a estos chicos que no la están pasando bien', destacó.

Otras Noticias