SAN JUAN

El trabajo de toda una vida se consumió por el fuego en Villa Paolini

En la noche del lunes, un voraz incendio arrasó con una maderera en Pocito. Canal 13 habló con el propietario damnificado, quien contó con tristeza las consecuencias del siniestro.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:41

En la noche del lunes, un grave incendio, generó pérdidas totales en una maderera ubicada en Villa Paolini, Pocito. El hecho, ocurrió minutos después de las 22 en  en calle Libertad 169 y Granadero.

Tras el hecho, Alfredo Carrizo, dueño del lugar contó detalles sobre lo ocurrido. El propietario relató que se había retirado del lugar tras una larga jornada de trabajo a las 21, cuando cerca de las 23 los vecinos del lugar le avisaron lo que estaba ocurriendo.

"El fuego consumió casi todo, estoy llegando para revisar si puedo rescatar algunas cosas de lo que quedó. Pero la pérdida es muchísima, no puedo decir alguna cifra porque no puedo calcular en este momento", dijo al móvil de Canal 13.

En ese sentido, Carrizo se mostró muy dolido porque perdió tres trabajos grandes que tenía para entregar. "Eso me duele mucho más. Hace 10 años tengo la carpintería en este lugar porque antes alquilaba, es un año complicado y con esto fue peor", dijo con tristeza.

Según explicó el dueño del lugar, durante las mañanas suele trabajar solo, mientras que por la tarde lo hace junto al hermano. "Habrá que pensar de que forma podemos volver a comenzar, lamentablemente el trabajo de toda una vida lo perdí con el fuego", concluyó.

Fuentes policiales informaron en horas de la mañana que el personal de la Comisaría 36 fue notificado por Alfredo Carrizo (51), propietario de la carpintería, sobre el voraz incendio. El incendio se habría originado a partir de una chispa que soltó una máquina de soldar. 

 Vecinos del lugar y personal de Bombero ayudaron a sofocar el incendio cuando ya era tarde, ya que el fuego había consumido gran parte del lugar.