VIERNES

Día del Maestro: ¿abrirá el comercio?

Desde el Centro Comercial dieron detalles de lo que se resolvió para este sector de trabajadores privados.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:38

Desde el Centro Comercial, anticiparon a Canal 13 que este viernes el comercio trabajará normalmente en su horario establecido. Debido a que será feriado provincial, por el Día del Maestro, el pago doble a los empleados no será obligatorio, al igual que el franco compensatorio.

Es decir, el comercios en general, como tiendas de ropa, playas de estacionamiento, talleres, gomerías, lavaderos, peluquerías, estéticas, atenderá de 10 a 18. Los shoppings y galerías comerciales estarán abiertos de 11 a 22 horas. 

Por su parte, los supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas podrán abrir sus puertas de 8 a 20 horas. 

Mientras que los comercios gastronómicos, restaurantes, cafés y similares podrán abrir de 7 a 24 y los servicios de entrega de productos a domicilio estarán habilitados hasta las 24 horas.

Por lo tanto, este 11 de septiembre, aniversario del fallecimiento del maestro de América, Domingo Faustino Sarmiento, será feriado solo para el sector de la administración pública de San Juan.