EN LAS REDES

'La Negra Garro fue una mujer que supo marcar la historia del peronismo'

El gobernador Sergio Uñac lamentó la pérdida de la reconocida política sanjuanina a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:18

"Lamento profundamente el fallecimiento de Rosalía 'La Negra' Garro, una mujer que a través de su trabajo político supo marcar la historia del peronismo sanjuanino. Mi más sentido pésame a sus seres queridos en este triste momento", con este mensaje el gobernador Sergio Uñac lamentó la pérdida de la reconocida política sanjuanina a través de sus redes sociales.

El mensaje de Uñac fue de los primeros que se publicaron en las redes sociales para recordar a la histórica militante peronista. El mandatario quiso brindar su pésame a través de su cuenta de Facebook y Twitter.

Rápidamente se sumaron otros sanjuaninos para recordar el paso de "La Negra" por la política sanjuanina. La pérdida de la ex legisladora se conoció en las primeras horas de este jueves tras la confirmación de una de sus hijas. 

La familia de Rosalía Garro comentó que el velatorio será en la Cochería San José de calle Salta y Santa Fe. El sepelio se llevará a cabo en el cementerio El Mirador.