SHOW VIRTUAL

Un sanjuanino participará de un importante evento internacional

Se trata de un show de Stand Up, que contará con la presencia de comediantes de distintas partes de Latinoamérica.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:21

Recientemente se conoció que un comediante sanjuanino formará parte de un evento internacional de Stand Up, que contará con la participación de artistas de distintos países de Latinoamérica. Se trata del cómico Ezequiel Torres, que será uno de los integrantes del show llamado "El Gato con Garra".

Ezequiel Torres contó que próximamente estará participando del show de comedia llamado "El Gato con Garra", el cual contará con la presencia de artistas de países como Guatemala, Uruguay, Paraguay México, Honduras, entre otros. La particularidad que tiene este evento, es que debido a la pandemia se llevará a cabo de manera virtual.

"Es un show por Zoom, que es la nueva modalidad que se ha tomado para los shows de Stand Up, ya que no se pueden realizar en vivo" contó Torres, quien mencionó que estas presentaciones se realizarán durante el próximo viernes 18 de septiembre a partir de las 22:00.

Finalmente el comediante sanjuanino reveló cuáles son las diferencias entre realizar una presentación en vivo y hacerla de manera virtual. "Es diferente para el comediante más que nada, porque no tenes ese feedback del show en vivo. Uno prepara el material con las mismas técnicas, pero se puede jugar un poco con fotos o videos para poder explicar mejor los chistes. No sabes hasta que punto el público tiene la recepción que vos esperás".