CRISIS EN PANDEMIA

La histórica agencia de quiniela a la que la pandemia puso en jaque

El local que lleva 63 años activo, planea cerrar por las bajas ventas que viene sufriendo desde que se decretó la cuarentena.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:53

Ya son varios los locales históricos de la provincia que debieron cerrar a causa de los embates económicos de la pandemia. Uno de ellos, es la reconocida agencia de quiniela Adarvez, que viene sufriendo la baja en sus ventas desde que comenzó la cuarentena,y su propietario analiza cerrar.

El propietario del local céntrico, Carlos Adarvez, contó que estarían pronto a cumplir 64 años y las ventas desde que comenzó la cuarentena bajaron abruptamente. ‘Pasados diferentes situaciones pero nunca llegamos a esta clase de crisis’, aseguró.

La baja del 40% de las ventas se produjo porque hay juegos nacionales que no se están jugando, según afirmó el quinielero, que además contó que en a la quiniela la gente dejo de jugar bastante. Otra de las razones, es que la gente dispone de menos disponibilidad para jugar.

Adarvez señaló que a pesar de que lo económico no está funcionado, deben de mantener a los empleados pagos. ‘Es imposible atender bien a los clientes, sin empleados o con empelados que no cobran’.

Otras Noticias