ESTE VIERNES

Uñac anunció inversión que creará unos 1000 puestos de trabajo

Durante el acto realizado en la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento, por el Día del Maestro, el gobernador informó que reactivarán la obra pública con unos 7 mil millones de pesos.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:02

En el marco del acto realizado por el Día del Maestro durante este viernes 11 de septiembre, el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, realizó una serie de importantes anuncios. Uno de ellos trata de una fuerte inversión en la obra pública que rondará los siete mil millones de pesos argentinos.

Luego de anunciar el descongelamiento del aumento a los estatales, que representa un 8% en los salarios que se activará desde el próximo mes de octubre, Sergio Uñac le informó a todos los sanjuaninos que se realizará una importante inversión en la obra pública de la provincia.

“Este lunes retomamos la curva creciente en la inversión pública, básicamente en obras públicas sanjuaninas, intensificando la misma con una inversión de más de siete mil millones de pesos que vamos a poner a disposición de los sanjuaninos y las sanjuaninas”, declaró el gobernador haciendo referencia al próximo 14 de septiembre.

Finalmente, Sergio Uñac manifestó que con esta gran inyección de fondos se espera generar una gran cantidad de nuevos puestos de trabajo. Se mencionó que tienen la expectativa de que gracias a esta importante decisión, entre 800 y 1.000 sanjuaninos puedan comenzar a trabajar.