Covid-19 

San Juan: 7 casos positivos en las últimas 24 horas

El total de casos desde el inicio de la pandemia ascendió a 430. Además informaron una nueva muerte a causa del virus.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:50

En las últimas 24 horas se registraron 7 casos positivos de Covid-19 en San Juan, según informó Salud Pública en su parte vespertino. El total de casos acumulado en la provincia ascendió a 430, de los cuales 315 se encuentran en proceso infeccioso. 

Salud informó además que 10 personas se recuperaron durante la jornada de hoy. Las PCR realizadas arrojaron en todos los casos resultados negativos. El total de pacientes que ya fueron dados de alta es de 95. 

Sin embargo, la mala noticia fue el fallecimiento de una mujer de 71 años que se encontraba internada en el hospital Rawson. De acuerdo a la información oficial, la víctima era oriunda de Caucete. Con este, ya son 20 los muertos por coronavirus en la provincia de San Juan desde el inicio de la pandemia. 

Por otro lado, el parte vespertino informó que 174 test dieron resultados negativos este sábado mientras que otros 166 casos sospechosos esperan el resultado de su PCR.

Las personas en cuarentena en San Juan registradas hasta este sábado son 211 mientras que los que ya cumplieron con este proceso son 7296.