Atención

Confirmaron que habrá Feria Educativa en cuarentena: ¿cómo será?

Los chicos que buscan ingresar a una carrera universitaria podrán conocer las distintas ofertas a través de una forma particular. Los detalles.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 21:05

A pesar de atravesar una pandemia, los chicos que finalizan el nivel secundario podrán conocer la oferta educativa universitaria en vistas al 2021. Es que, desde el Ministerio de Educación confirmaron que habrá Feria Educativa y será presentada este lunes en el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan.

Según señalan desde la cartera dirigida por Felipe De Los Ríos, a partir de las 9.30, la modalidad será anunciada por el sector educativo, incluida la UNSJ y la Universidad Católica de Cuyo.

La Feria Educativa (FEDU) que anualmente presenta las carreras de grado a las que pueden acceder disponibles en la provincia quedará habilitada en el sitio oficial del Ministerio de Educación (www.sanjuan.edu.ar).

La FEDU se desarrollará de forma virtual. Los chicos podrán ingresar en cualquier momento del día y las veces que lo necesiten para elegir la carrera universitaria.

Para conocer a cada una, se deberá ingresar en el logo de cada una de las instituciones y allí se desplegará la oferta. En las mismas también habrá mayor información sobre cursados, consultas y formularios para disipar las dudas.

En el logo del Ministerio de Educación encontrarán las carreras que se pueden estudiar, tanto de gestión estatal como privada. En la gestión estatal podrán acceder a las propuestas académicas de los institutos de Educación Superior de: Formación Docente y Formación Técnica.