VISITA PRESIDENCIAL

Testearon a parte de la comitiva que acompañará a Fernández en su visita

Previo al arribo del presidente, personal de Salud Pública controló el equipo que acompaña al jefe de Estado.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 21:15

Este martes el presidente Alberto Fernández llegará por primera vez a la provincia en calidad de Jefe de Estado. Como su visita se realiza en un contexto de pandemia, desde Salud Pública controlaron rigurosamente a parte de su equipo que lo acompañará en su visita. Los testeos se realizaron en el ingreso a la provincia, en el corredor seguro de El Encón.  

Desde la cartera de salud informaron que la totalidad de estos testeos fueron negativos. ‘Cumpliendo de manera rigurosa con los protocolos vigentes para evitar la propagación del COVID-19, el equipo presidencial que acompaña al jefe de Estado, llegó a San Juan vía terrestre’, comenzó diciendo el comunicado oficial.

Asimismo, desde el gobierno local informaron que Fernández arribará a la provincia con los controles sanitarios requeridos, siendo negativo el hisopado realizado en Capital Federal.

Cabe destacar, que el mandatario arribará a San Juan para cumplir con una cargada agenda institucional que incluye visita a obras de importancia para San Juan y una fábrica textil, como también la firma de convenios.

Por pedido expreso de Presidencia de la Nación, la agenda del Jefe de Estado será sin la presencia de medios de prensa, como tampoco público en general. Su visita será transmitida exclusivamente a través del canal oficial de Casa Rosada.