VISITA PRESIDENCIAL

Cuatro autoridades llegarán a San Juan con Alberto Fernández

En un principio se esperaba por la presencia de dos funcionarios, pero en las últimas horas este número aumentó.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:27

A horas de la llegada a San Juan del presidente, Alberto Fernández, desde Nación informaron quienes acompañarán al mandatario en el viaje. En un principio se esperaba solamente por Matias Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, y Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas. Finalmente también llegarán Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia y Eduardo de Pedro, ministro del Interior.

En horas de la mañana autoridades provinciales mencionaron que junto con el presidente de la Nación, llegarían a San Juan otras dos autoridades nacionales. Estos funcionarios son Matias Kulfas, el ministro de Desarrollo Productivo, y Gabriel Katopodis, el ministro de Obras Públicas.

Sin embargo, siempre se mantuvo latente la posibilidad de que con el paso de las horas se confirmara la participación de más autoridades en este viaje, cosa que efectivamente sucedió. Además de Katopodis y Kulfas, el presidente estará acompañado por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

De este modo esta pequeña comitiva visitará distintos puntos de San Juan, apreciando el avance de varias obras provinciales como el Dique El Tambolar o la Ruta Nacional 40 Norte. Se espera que esta visita se extienda aproximádamente desde las 11:00 hasta las 15:00 de este día martes 15 de septiembre.