DECESO

Dolor por la muerte del exdiputado sanjuanino Julio Coll

Actualmente, se desempeñaba como juez de la Sala I de la Cámara Laboral.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:29

Este lunes por la noche y después de una larga lucha contra el cáncer, murió Julio Coll. Se desempeñaba como juez de la Sala I de la Cámara Laboral pero tuvo una larga vida política junto a su hermano Daniel quien también falleció tiempo atrás por la misma enfermedad.

El deceso de Julio Coll, exdiputado provincial, se dio en las últimas horas después de una larga lucha contra el cáncer. Coll fue fiscal de Estado adjunto, diputado durante dos períodos (entre 2003 y 2011) y juez camarista laboral (se encontraba con licencia médica).

A esto se le suma una larga trayectoria en la política junto a su hermano Daniel, quien también murió de cáncer. Fue después de su nombramiento en la Sala I de la Cámara Laboral, en 2013, cuando le diagnosticaron Linfoma de Hodgkin y pasó parte de su tratamiento en Capital Federal.

Meses más tarde, su hermano Daniel, exintendente de Capital, empezó a transitar también la enfermedad, pero murió el 6 de marzo de 2014. Julio transitó con altibajos un largo tratamiento entre San Juan y Capital Federal, junto a su esposa Silvia Vicentela y sus cuatro hijos.