ALBERTO FERNÁNDEZ EN SAN JUAN

Intendentes aguardan la llegada del Presidente al Centro Cívico

Varios funcionarios provinciales se mostraron expectantes por los anuncios que hará el mandatario dentro del Auditorio Gdor. Eloy Camus.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:56

Sobre el mediodía de este martes, varios de los intendentes departamentales, entre otros funcionarios aguardan la llegada del Presidente al Centro Cívico. En la zona de la Plaza Seca algunos funcionarios charlaban entre ellos mientras Alberto Fernández se encuentra recorriendo la provincia junto al gobernador Sergio Uñac.

El primer intendente que llegó a la zona fue Fabián Gramajo, quien llegó acompañado de su mujer, la vicepresidenta del PJ, Daniela Rodríguez y de la Concejal por Chimbas, la campeona mundial Leonela Yudica. Gramajo expresó su felicidad y ansiedad por los anuncios que se puedan llegar a dar por la visita provincial del mandatario.

"Alberto visitó el departamento de Chimbas y la provincia como candidato presidencial, ahora lo va a hacer de forma aérea como Presidente", recordó el jefe comunal que al mismo tiempo señaló que seguramente habrá algún pedido especial para el departamento chimbero.

Cabe recordar que dentro del Auditorio Gdor. Eloy Camus solo va a haber una presencia alrededor de 40 personas, por lo tanto serán muy pocas las personalidades que se harán presente en el lugar. Otro de los intendentes que se hizo presente en el lugar fue Maza Peze, de Angaco quien también se manifestó con una gra expectativa por la visita de Alberto Fernández.

"Es importante que haya venido el mandatario en este contexto. No conocemos que tipos de convenios se van a estar firmando pero esperamos que alguno sea beneficioso para Angaco", agregó.

En ese sentido, el intendente de la Capital Baistrocchi también se mostró expectante por la visita presidencial. "Se que algunas de las obras que se van a firmar es la continuación de la Ruta Nacional 40 Norte, el dique Tambolar, entre otras. Además se van a invertir alrededor de 250 millones de pesos para beneficiar la obra pública de Capital", destacó.

Otras Noticias