ATAQUE MORTAL EN RAWSON

La denuncia del papá de Lara: 'La familia del perro dejó tirada a mi hija'

Familiares y vecinos de la nena que murió por el feroz ataque de un perro se manifestaron para pedir Justicia.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:47

En la mañana de este jueves, familiares y vecinos de Lara Agüero realizaron una manifestación para pedir justicia por la muerte de la pequeña tras el brutal ataque de un pitbull. "Hubo un claro abandono de persona, la familia del perro dejó tirada a mi hija teniendo la posibilidad de llevarla a una salita en su auto para poder auxiliarla", expresó Fabián Agüero, papá de la menor fallecida.

"Es un momento que nunca me lo imaginé pasar, quisiera que solo sea un mal sueño. Encima la ambulancia llegó 45 minutos tarde porque en la salita del Río Blanco no hay ni una ambulancia. Por favor acá en la zona hay muchos barrios, hace falta una ambulancia", agregó.

El pedido por parte de la familia y de varios vecinos del barrio es que los dueños del animal se vayan del barrio Maliman, donde ocurrió la trágica muerte en la mañana del  lunes. "Había denuncias de que el perro había atacado antes a 3 o 4 caniches y creo que a algunos policías también", señaló.

Por otro lado, Agüero se quejó de la actitud de la policía. El hombre relató que no quiere salir a la calle, "solo veo la policía custodiando el domicilio de esta gente y jamás nos preguntaron si necesitábamos algo", manifestó.

Durante la protesta los familiares y vecinos de la nena fallecida hicieron una suelta de globos para darle un adiós a la menor. En la tarde de este jueves los familiares más íntimos le darán el último adiós, ya que les devolvieron el cuerpo después de haber sido estudiada en la autopsia.