TRÁGICO EPISODIO

El pitbull que asesinó a una nena ¿estaba atado con alambre?

Las autoridades continúan tratando de resolver el caso de la niña que fue asesinada en el barrio Malimán.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:40

La investigación del caso de la niña de nueve años que fue asesinada por un perro de raza pitbull en el barrio Malimán, continúa avanzando. Recientemente la fiscal del caso habría encontrado un detalle clave para este proceso. Fuentes judiciales aseguran que esta autoridad acudió al lugar de los hechos y pudo notar que el collar del perro estaba unido a la cadena por trozos de alambre.

Este descubrimiento se habría producido en horas de la tarde del pasado miércoles, como resultado de una pericia. Fuentes judiciales expresaron que si bien se comprobó que la cadena que retenía al perro se encontraba en buenas condiciones, se habría confirmado que lo que la unía con el collar del animal eran algunos pedazos de alambre.

Esto habría generado que el pitbull tuviera mucha facilidad para poder soltarse y atacar a la niña fallecida. Otro detalle que se encuentran investigando las autoridades esta relacionado a la verdulería que funciona en el garage de la vivienda donde se encontraba este perro, que actualmente esta bajo el cuidad de la Policía Ecológica.

En este caso lo que se trata de descubrir es si para poder atender al público en este pequeño comercio, estas personas abrían completamente la puerta de este garage o si solamente la abrían un poco para poder entregarles la verdura a sus clientes. Esto también es relevante para la investigación, ya que este local conecta el fondo de la vivienda con el frente.