TEATRO MUNICIPAL

Papas fritas y gaseosa: así viven el cuarto intermedio los 'fiesteros VIP'

Las autoridades establecieron un cuarto intermedio de 30 minutos, donde los imputados pudieron comprar comida.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:45

En horas de la mañana de este día viernes 18 de septiembre debía darse el juicio contra los 48 imputados por la llamada "fiesta VIP" que se llevó a cabo en Santa Lucía. Sin embargo, distintos sucesos lo fueron retrasando. Entre uno de ellos se decidió que los abogados defensores acudieran al teatro, por lo que se estableció un cuarto intermedio de 30 minutos, en el que los fiesteros pudieron pedir comida y bebidas.

Se les permitió a los abogados defensores poder hacerse presentes en el teatro municipal, ya que ellos expresaron que no podían escuchar a las autoridades durante la comunicación virtual que estaban entablando. Ante esta situación se les dio 30 minutos para acudir al establecimiento.

Durante esta media hora se le permitió a los trabajadores de un kiosco que esta ubicado en la plaza 25 de mayo, ingresar para poder vender algunos alimentos. Efectivamente esto sucedió y la gran mayoría de los imputados comenzó a comprar sanguches, papas fritas, gaseosas, etcétera, para alimentarse en el lugar.

Finalmente algunos imputados pidieron permiso a las autoridades para poder salir del teatro, para poder fumar un cigarrillo. En un principio se les negó este beneficio, pero minutos después los fiesteros VIP pudieron hacerlo. Si bien algunos de ellos no son fumadores, aprovecharon esta situación para poder salir al exterior por algunos minutos. 

Galería de fotos