ESTE SÁBADO

Buenas noticias para los beneficiarios de la Tarjeta Social

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informaron cuándo estará depositado el monto correspondiente al mes de septiembre.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:44

En horas de la mañana de este día sábado 19 de septiembre se anunció que desde el próximo domingo, se depositará el monto correspondiente al mes de septiembre a los beneficiarios de la Tarjeta Social. Esta confirmación llegó por parte de del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Desde la Dirección de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, confirmaron que el próximo domingo 20 de septiembre ya se encontrará depositado el monto mensual de la Tarjeta Social. Este dinero corresponde al actual mes de septiembre.

Cabe destacar que esta asistencia económica esta dirigida a las familias más vulnerables de la provincia de San Juan. Con esta ayuda se trata de colaborar con estas personas que no atraviesan una buena situación económica, para que puedan comprar los alimentos necesarios para tener una nutrición adecuada.

Este programa es coordinado por la subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial del ministerio de Desarrollo Humano y, además de estar destinado a la compra de alimentos, se trata de que los beneficiarios mejoren el aporte calórico y proteico diario. En pocas palabras se intentan fomentar hábitos alimentarios saludables.