Policial

Denuncia a su cuñado por reiteradas golpizas y amenazas de muerte

El denunciante contó a este medio que lleva más de 10 años denunciando al hermano de su mujer por agresiones
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:15

Roberto Carlos, un hombre oriundo del barrio Valle Grande, denuncia a su cuñado por fuertes agresiones y amenazas de muerte. El supuesto agresor, Jose Luis Viillafañe, lleva más de 10 años con denuncias en su contra por agresiones físicas y verbales. El aparente violento es hermano de su mujer, Natalia Villafañe.

El denunciante contó a las cámaras de Canal 13 que sienten mucho miedo, ya que a pesar de las reiteradas demandas, la justicia no actúa en la situación. Según Carlos, el agresor padece de alcoholismo, situación que agravaría su agresividad. En su casa, el supuesto agresor vive con su madre de unos 70 años de edad, en el departamento Chimbas.

Roberto explicó a este medio que en varias oportunidades denunciaron a su agresor en la Comisaría de la Mujer de Chimbas, y de Rawson. Además de las denuncias radicadas en la Comisaría 17. Según el testimonio de Carlos, a pesar de las múltiples denuncias en su contra, nunca se actuó contra este hombre. Supuestamente, el agresor solo fue detenido por algunas horas en algunas oportunidades, pero nunca paso a mayores.

Al parecer, las agresiones se habrían intensificado en el último año. El agresor vivía en Buenos Aires, hasta que tuvo que regresar a San Juan en 2019. Según el testimonio de Roberto, las amenazas hacia el y su familia crecieron en este periodo.

Otras Noticias