¡A cocinar!

Sanjuaninos chef por un día recomiendan sus mejores platos

Durante la semana, los televidentes de Canal 13 se prendieron a la propuesta. Enviaron recetas y fotos de lo que cocinan a diario. Mirá que rico!.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:34

Ponerse el delantal, agudizar el ingenio y la billetera, para compartir las ricas comidas que se pueden hacer en casa. A este desafío se sumaron rápidamente “bandancheros” y “bandancheras” que forman parte de la audiencia de Canal 13 durante la emisión del programa Banda Ancha, de lunes a viernes, de 8 a 12.

 No solo mandaron recetas, si no también precios y fotos más que atractivas para el estómago.

Guisos, carnes, paella, mantecados, piadinas, milanesas, hasta pastel de papas fueron algunas de los exquisitos plantos que los televidentes enviaron y ahora, compartimos con los lectores. Para los que quieran prenderse a esta propuesta pueden hacerlo enviando un WhatsApp al  2644 11-0141. Enviá la foto del plato que preparaste, lo que te gastaste y tu nombre.

1-Daniel de Capital preparó un rico menú. La elaboración de estas papas rústicas le costó 350 pesos y contó que con esa porción comen cuatro personas.

2-Isa de Capital hizo una paella deliciosa que rinde para 7 personas y gastó en los ingredientes, 750 pesos.

3-Un rico guiso de lentejas hizo Nina Ayllon y gastó 230 pesos y rinde para 4 comensales.

4-Perla se animó a lo dulce y cocinó unos ricos mantecados que le costaron 250 pesos. Dijo que utilizó grasa de cerdo, tal como lo pide la receta original.

5-Otro televidente envió foto de una rica piadina. Contó que la masa es casera y que cada una tiene un costo aproximado de 115 pesos.

6-Estela de Rawson, se animó a preparar un delicioso pastel de papas. Con un costo de 450 pesos y comen muy bien, unas 4 personas.

7-La espectacular palomita chata rellena fue preparada por Gabriela y la acompañó con una ensalada de chauchas, zanahoria y zapallito anquito.

8-Tamara preparó una deliciosa carne rellena, cuyo costo es de 500 pesos y alcanza para 8 comensales.

9-Pablo de Rawson preparó unas milanesas a la napolitana, con abundante tuco, queso y jamón cocido. Un menú imperdible.

10-María José preparó unos deliciosos tomates rellenos, ideal para esta época del año. En este plato se gastó 271 pesos. Una receta para copiar!.