DATOS OFICIALES

Ya se recuperaron 230 sanjuaninos que tenían Covid-19

El parte del Ministerio de Salud, arrojó nuevas cifras durante esta jornada.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:28

Tras un domingo con cifras en escalada, este lunes, desde Salud Pública informaron un solo caso de coronavirus detectado durante la jornada, en San Juan. El pasado 20 de septiembre informaron 53 casos, de los cuales 43 eran de un geriátrico de Rawson.

Por otro lado se dio a conocer que en esta jornada  se recuperaron 11 personas. En total, desde que comenzó la pandemia, fueron 230 sanjuaninos los que pudieron vencer la enfermedad.

Durante la mañana de este lunes, se anunció el fallecimiento de una mujer de 81 años, por coronavirus, que residía en ese geriátrico.

Según el actual parte, el total de confirmados de Covid-19 es de 533, mientras que 276 cursan el proceso infeccioso. Fallecieron 27 personas y hay 176 casos sospechosos.

Por otro lado, 48 test dieron negativo, 301 personas están en cuarentena y 7483 ya la cumplieron.

Salud Publica también informó además que se encuentran 78 pacientes internados en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón y Dr. Federico Cantoni, Pocito.

Además hay 13 pacientes internados en el área crítica del Hospital Rawson, de los cuales 5 tienen asistencia mecánica. En el Marcial Quiroga se encuentran internados, también en área crítica, 2 pacientes con respirador.