VIVIENDA PROPIA

Este es el cronograma de las próximas entregas de casas del IPV

El director Marcelo Yornet dio detalles de las adjudicaciones que se vienen en San Juan.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:40

El Instituto Provincial de la Vivienda, a través de su director Marcelo Yornet, dio a conocer en Canal 13 el cronograma de entrega de viviendas durante los próximos días. El funcionario anticipó que el miércoles que viene, 30 de septiembre, se concretará la adjudicación de casas del barrio Luz y Fuerza, ubicado en Rawson.

Cabe recordar que este martes el Gobierno de San Juan, a través del IPV, entregó las llaves de 22 casas del barrio Nuestra Señora del Rosario, en el departamento de 9 de Julio. En este sentido, se hará lo propio el 7 de octubre, nuevamente en 9 de Julio, con la adjudicación de 90 viviendas del barrio Sendero del Oeste.

En ese marco, el Instituto Provincial de la Vivienda trabaja en la próxima relocalización de dos asentamientos de Zonda. En cuanto a las viviendas entregadas hoy, el titular del IPV, Marcelo Yornet, puso en valor que el complejo habitacional Nuestra Señora del Rosario fue adjudicado con las obras de saneamiento necesarias.

"Estas viviendas estaban listas hace un tiempo, pero estábamos esperando que se cumplieran los trabajos de cloacas y agua. Como ya culminaron, hoy podemos estar haciendo esta octava entrega de casas durante la pandemia”, se explayó. Ante la situación sanitaria, la entrega se realizó citando a un solo integrante por familia.

Otras Noticias