NUEVA VIDA

¡Bomba! El nuevo comercio que desembarca en el ex Freud

La histórica cafetería cerró sus puertas y los interesados en usar el lugar no tardaron en poner manos a la obra. Conocé quienes abrirán sus puertas en el tradicional local de calle General Acha y Mitre.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:04

El histórico Café Freud cerró sus puertas y aparecieron quienes estaban interesando en abrir su comercio en este lugar. Esta tradicional cafetería tuvo presencia de grandes figuras como artistas, deportistas y políticos. Ahora, está en proceso de remodelación y ya no será una cafetería.

Sin embargo, seguirá dentro del rubro gastronómico. Allí, los sanjuaninos y quienes visiten al provincia se podrán sentar a desayunar un jugo o merendar un licuado, siempre acompañado de un tostado o una porción de tartas dulces. Se trata de la conocida confitería Cereza Light. 

Esta será su tercera sucursal. Hace algunas semanas comenzaron con las obras de remodelación, con la intención de extender el local ubicado 'vereda adentro'. También se llevan a cabo modificaciones de fachada en el espacio que tiene sobre la vereda de General Acha pasando Mitre. 

Todos los trabajos que realizan por estas horas están pensados en este contexto de pandemia, por eso la amplitud del lugar, para respetar el distanciamiento, será una de sus características. La idea es que en el inicio del verano puedan abrir sus puertas para darle vida nuevamente a la zona.