Belleza

La impactante postal de la noche sanjuanina a 500 metros de altura

Un sanjuanino produjo una imagen de alto nivel y el resultado deslumbró a todos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:34

Un sanjuanino se animó y rebasó los límites llevando un dron a 500 metros de altura para poder capturar una impactante imagen de la provincia. En la misma, se puede visualizar el cuadrante sudeste del Gran San Juan.

El fotógrafo se llama Maximiliano Almerich y oriundo de Santa Lucía. Según comentó a Canal 13, lo hizo mediante uso de un dron y fueron varios los problemas que atravesó. Sin embargo, el resultado fue asombroso. 'Fue a 500 metros de altura, el dispositivo se volaba, el viento es un factor importante, o perdía conexión. Saqué varias tomas desde varios ángulos pero no me gustaron, hasta que logré ésta', destacó.

La composición revela el horizonte sanjuanino. Debajo, un sinnúmero de puntos luminosos configuran una frontera que aparte en dos la ciudad. La avenida Circunvalación se dibuja como una gran curva que asciende en la imagen hasta perderse.

Desde la esquina inferior derecha hasta el centro de la imagen se puede apreciar la avenida Hipólito Irigoyen. Conectada a la misma, hacia la parte baja de la imagen, la Plaza de Santa Lucía. Un majestuoso paisaje fue el resultado de esta experiencia.