Facebook

¿Qué opinaron los sanjuaninos del diputado salteño?

Canal 13 hizo una encuesta en las redes sociales y la respuesta fue tajante.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 21:25

Juan Emilio Ameri despertó un verdadero escándalo en la Cámara de Diputados tras protagonizar una escena de película erótica. El legislador besó los senos de su esposa cuando participaba de una sesión online. Canal 13 realizó una encuesta en redes sociales y así respondieron los sanjuaninos.

'Banca eliminada no sirve para representar al pueblo sueldo para los hospitales!!!!', 'Vergüenza ‼‼‼Y en el cuadro de arriba Gioja duerme ‼‼‼impresentables ‼‼‼‼' y 'Viene de la grasa, que se puede esperar ?', esta entre los comentarios que dejaron los usuarios.

Ameri fue suspendido tras el hecho. La suspensión la solicitó el mismo Sergio Massa, presidente de la Cámara. El legislador explicó que todo fue un error ya que había tenido reiterados problemas con su conexión.

Ameri habló en Radio con Vos después de lo ocurrido y explicó: 'Estamos muy mal con mi pareja. Estamos convencido de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. En el todo el interior del país es muy mala la conexión. Estábamos sesionando y se me cayó Internet. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le dio un beso en las tetas. Eso es todo', dijo.