San Juan

Confirmaron la tercera muerte por Covid-19 este sábado

Se trata de un hombre oriundo de Caucete que estaba internado en grave estado en el hospital Rawson.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 20:09

Este sábado, confirmaron una nueva muerte por coronavirus. Se trata de un paciente de 63 años que se encontraba internado en grave estado en el hospital Rawson. El hombre es oriundo de Caucete, según informaron oficialmente. El total de muertes por Covid-19 trepó a 32 en la provincia.

Se trata de la tercera muerte por coronavirus este sábado. En horas del mediodía, Salud Pública informó la muerte de un hombre y una mujer, ambos del departamento Rawson.

El hombre tenía 71 años y padecía comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria en el Hospital Dr. Marcial Quiroga. La mujer de 65 años, también padecía comorbilidades previas y permanecía internada en el mismo centro de salud con asistencia mecánica respiratoria.

Por otro lado, en el reporte vespertino oficial fueron confirmados 8 nuevos casos positivos que se suman a los 51 registrados en el Penal de Chimbas. El total de infectados desde el inicio de la pandemia en la provincia ya es de 644. los pacientes en proceso infeccioso son 352. Mientras que los casos sospechosos hasta este sábado son 124. 

Además, desde Salud Pública informaron que se recuperaron 5 pacientes y el total de altas alcanzó los 260.

Otras Noticias