ESTE LUNES

El ECO vuelve a trabajar en doble turno, ¿desde cuándo?

El regreso a la modalidad histórica de la empresa responde a la vuelta del comercio en horario discontinuo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:20

El ECO volverá a trabajar en doble turno desde el jueves 1 de octubre para acompañar el cambio de horario en el comercio sanjuanino. Según confirmó a Canal 13 una importante fuente de la empresa, los turnos serán de 7 a 13 y de 17 a 21 de lunes a viernes, mientras que los sábados la jornada laboral será de 9 a 13.

Cabe recordar, que el comercio de San Juan volvió a su horario discontinuo la semana pasada. En cuanto a la empresa encargada del orden del estacionamiento en Capital, en la actualidad se encontraba funcionando de 7 a 18 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 13.

La zona operativa de ECO está comprendida entre Avenida Rawson a calle Segundino Navarro; y desde Avenida Libertador hacia Avenida Córdoba. Con el propósito de ordenar el flujo vehicular, se establecieron zonas con diferencia tarifaria.

La zona 1 está comprendida entre calles Catamarca y Avenidas Libertador, Rioja y Córdoba; y el monto de la hora de estacionamiento le cuesta al usuario $40 la hora. La zona 2 comprende al segundo anillo aledaño a la zona 1. Entre las avenidas Rawson, Libertador, Rioja y Córdoba. Al oeste, delimitada entre calles Catamarca, Libertador, Salta y Avenida Córdoba. La hora costará $30 desde octubre.

En canto al servicio de Playa de Remociones será de lunes a viernes de 7 a 23 hs y sábados de 9 a 22 hs.