San Juan

IPV construirá un barrio exclusivo para personal judicial y de la Legislatura

Se trata de una asistencia financiera para la obra de 171 viviendas en Rivadavia. Este lunes se firmó el convenio entre las partes.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:56

Este lunes la provincia de San Juan firmó un convenio para la construcción de 171 viviendas del IPV, destinadas a personal judicial y de la Legislatura. La obra se realizará bajo la modalidad de participación público – privada y podría comenzar a ejecutarse antes de fin de año.

Marcelo Yornet, director del instituto provincial, dio detalles sobre este convenio. “El proyecto está muy avanzado, está prácticamente por salir. También tenemos la empresa que lo va a construir”, dijo.  

El complejo será construido en el departamento Rivadavia, en las inmediaciones de calle Chacabuco y Pellegrini. Desde el IPV avanzan con las cuestiones técnicas y administrativas para adjudicar la obra a la empresa.

Yornet explicó que los adjudicatarios de las viviendas ya fueron establecidos a través de un padrón especial creado por la Asociación Personal Legislativo y la Unión Judicial de San Juan.

Este convenio permitirá la construcción del primer barrio destinado al personal en 70 años de vida de la Unión Judicial de San Juan y a 36 años de la creación del Sindicato de Empleados Legislativos.

Otras Noticias