ATENCIÓN

¡Guardá todo! Alerta de viento Zonda en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevén fuertes ráfagas del sector oeste para la jornada de este martes.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:09

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta sobre la llegada de vientos intensos en la zona precordillerana y centro de San Juan. Según da cuenta en el parte de la mañana de este martes, se prevé un incremento de la intensidad del viento del sector oeste, con velocidades entre 60 y 80 kilómetros por hora. 

El viento Zonda podría extenderse no solo en la zona centro de la provincia, sino también se advierte que puede llegar al Este de San Juan. Se estima que las ráfagas más fuertes llegarán en horas de la tarde. 

El pronóstico para este martes indica una mínima de 11°C y una máxima de 32°C. En la mañana se prevé que las ráfagas no superen los 31 kilómetros por hora pero en la tarde, se espera que este panorama cambie.

Con el pico de temperatura, estiman que en el Gran San Juan la intensidad del viento puede llegar a ser de 69 kilómetros por hora del sector oeste. En horas de la noche se espera que llegue la calma, con ráfagas del sureste, no mayores a los 31 kilómetros por hora.

Otras Noticias