Este miércoles

Con apoyo del Gobierno, operaron al agente penitenciario con un tumor

Gisel Acosta, pareja de Fabricio Marín, brindó detalles de la cirigía.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:01

Gracias al apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano de San Juan, intervinieron con éxito a Fabricio Marín, el agente penitenciario al que se le detectó un tumor cerebral. En este sentido, Gisel Acosta, pareja del paciente, brindó detalles y agradeció a todos los que hicieron posible este suceso.

'A Fabricio ahora lo operaron este miércoles, entró a cirugía a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde terminaron. El médico nos dijo que fue exitosa, salió consiente, moviendo todo su cuerpo', indicó Acosta a Canal 13.

La joven comentó que a Fabricio le sacaron el tumor, el cual fue enviado a análisis. 'Los resultados van a estar dentro de 15 días', señaló la joven, que armó toda una campaña de apoyo para juntar fondos y conseguir la compleja operación del agente penitenciario.

Precisamente, a través de esta campaña, el ministerio de Fabián Aballay tomó conocimiento e intervino, junto al Servicio Penitenciario Provincial, posibilitando la cirugía. 'Nos queda agradecer a toda la gente que oró, que rezó por él, muchas gracias a todos. Desarrollo Humano, el Servicio Penitenciario, Veteranos del Servicio Penitenciario, amigos, a Canal 13, a todos el agradecimiento', dijo Acosta.