CAPITAL

El ECO vuelve con descuentos, ¿desde cuándo?

El Estacionamiento Controlado se reanudará con una rebaja del 15% para los que utilicen la app.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:17

En el marco del fin de la Fase 1 comienzan a confirmarse que algunas actividades que vuelven a retomar. En este caso, se trata del Estacionamiento Controlado (ECO) que se reanudará desde el lunes 7 de septiembre. La novedad pasa por el descuento del 15% para los que utilicen la aplicación propia del sistema, según informó la Municipalidad de la Capital.

En este sentido, desde el municipio recordaron que los horarios en que funciona el sistema son de lunes a viernes de 7.00 a 18.00, y sábados de 9.00 a 13.00. Además indicaron que quienes utilicen el celular para cargar el estacionamiento obtendrán un descuento del 15% en la tarifa, de forma promocional, hasta el 31 de octubre.

Está disponible para IOs y Android. La misma puede descargarse desde Play Store o App Store, así el conductor podrá:

-              Registrar estacionamiento sin demoras.

-              Predeterminar los dominios que se utilizarán.

-              Determinar un aviso o alarma que indica de manera anticipada el vencimiento para evitar infracciones por estacionamiento vencido.

-              Consultar el lugar del último estacionamiento realizado desde el celular.

-              Conocer lugares disponibles de carga de tarjetas plásticas.

-              Consultar saldo disponible para estacionar, vinculado a la App Oficial.

La zona de cobertura de ECO está comprendida desde Avenida Rawson a calle Segundino Navarro, y de Avenida Libertador hasta Avenida Córdoba.

Hay distintas tarifas por área, para desalentar el tráfico en el microcentro y agilizar el uso de boxes. Allí la hora cuesta $40, mientras que a medida que el usuario se aleja del centro la tarifa va decreciendo a $30 y $20.

Otras Noticias