ESTE JUEVES

Estas son las zonas afectadas por la burbuja en Rivadavia

Si bien el rastrillaje es en un asentamiento, hubo que cercar otro barrio para evitar la circulación de personas. También afectó el ingreso a la Planta Potabilizadora.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:51

Este jueves, en horas de la mañana, comenzó un importante operativo burbuja en una amplia y popular zona de Marquesado. Sobre las 7 de la mañana, se dispuso cerrar el asentamiento Sagrado Corazón de Jesús por un caso de Covid-19. Esto motivó a afectar zonas lindantes.

El asentamiento está entre las calles Soldado Argentino (norte), avenida Libertador (este), Guillermo Tejada (sur) y Sargento Juan Bautista Baigorria (oeste). Sin embargo, hubo que cerrar otras intersecciones para evitar el ingreso de más gente a la burbuja.

La Policía de San Juan, encargada de llevar a cabo el operativo de seguridad, decidió también cercar el barrio Soldado Argentino, ubicado entre calles Guillermo Tejada (noreste), Avenida Libertador (sur) y Sargento Juan Bautista Baigorria (oeste).

Otro de los lugares que se vieron afectados por este rastrillaje fue la Planta Potabilizadora Marquesado, dependiente de OSSE. Esta institución está ubicada al noreste de la burbuja, pero tiene ingreso por dentro de ella, sobre calle Soldado Argentino.