ANTICIPO

Por posibles casos de COVID-19, aislaron una popular zona en Rivadavia

Fuentes oficiales confirmaron a Canal 13 que Salud Pública comenzará con las tareas de rastrillaje en la mañana de este jueves.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 07:36

Durante las primeras horas de este jueves, personal de Salud Pública y efectivos de la Policía de San Juan, llevaron a cabo un nuevo operativo para establecer una nueva burbuja sanitaria en una popular zona de Rivadavia. Se trata del asentamiento Sagrado Corazón ubicado en la localidad de Marquesado.

Fuentes oficiales confirmaron a Canal 13 esta nueva tarea de aislamiento. Según informaron, esta nueva burbuja fue establecida en las primeras horas de este jueves ante la presencia de posibles casos de Covid-19. 

Según revelaron las autoridades oficiales, el bloqueo se llevará a cabo en todo el asentamiento que está ubicado por la calle que se desprende de Libertador y te lleva al RIM 22. Al igual que los demás bloqueos que se realizaron en la provincia, este se dispuso en el marco del Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral.

La disposición es establecida por el Comité Covid-19 provincial junto al Ministerio de Salud. Cabe destacar que una vez que la burbuja está instaurada en el lugar, las autoridades de Salud Pública comienzan a llevar a cabo las tareas de rastrillaje.