SALUD PÚBLICA

Murieron por Covid-19 otras tres residentes del segundo geriátrico

Se trata de mujeres de 73, 78 y 83 años de edad que se encontraban internadas en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:19

En horas de la mañana de este día miércoles 30 de septiembre se confirmó el fallecimiento de tres adultas mayores, a raíz del virus Covid-19. Las autoridades de Salud Pública informaron que se trata de tres ancianas que eran residentes del segundo geriátrico afectado por coronavirus.

Alrededor de las 8:30 de esta tercera jornada laboral de la semana desde el Ministerio de Salud Pública constataron tres nuevas muertes por coronavirus en la provincia. Se trata de tres ancianas que vivieron en el geriátrico San Gabriel, la segunda residencia de mayores afectada por el virus.

Las víctimas fatales se encontraban internadas en el Hospital Dr. Ventura Lloveras, que se encuentra ubicado dentro de los límites del departamento Sarmiento, y sólo una de ellas presentaba comorbilidades. Estas tres mujeres tenían 73, 78 y 83 años de edad.

De esta manera ya son diez los residentes del establecimiento anteriormente mencionado que han perdido la vida. Cabe destacar que con esta trágica confirmación, la cifra de decesos por coronavirus en la provincia de San Juan asciende a 43.

Otras Noticias