San Juan

Confirmaron el tercer muerto por Covid-19 en un día

Se trata de otro residente del geriátrico de Rawson. Tenía 86 años y estaba internado en el hospital Rawson.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 20:14

Este viernes, confirmaron un nuevo fallecido por Covid-19 en San Juan. Se trata de un hombre de 86 años que se encontraba internado en el hospital Rawson. El Ministerio de Salud informó que era un residente del geriátrico de Rawson que fue aislado el pasado 24 de agosto cuando se detectó el primer caso dentro del lugar.

Es el tercer muerto durante la jornada de este viernes. En horas de la mañana las autoridades informaron que una mujer de 92 años oriunda de Caucete perdió la vida luego de varios días internada en el hospital Rawson. Más tarde, anunciaron la muerte de un hombre de 82 años también de acusete. Con estos datos ya son 8 las víctimas fatales en la provincia desde el inicio de la Pandemia  

Se trata de la cuarta víctima del geriátrico rawsino. El primer deceso se registró el 24 de agosto pasado cuando un hombre de 74 años oriundo de Caucete perdió la vida. El 29 de agosto se produjo el segundo fallecimiento, en este caso se trataba de un hombre de 93 años, que había sido residente de este mismo geriátrico.

Este viernes se sumaron dos nuevas víctimas del hogar de ancianos, una mujer de 92 años y el hombre de 86.

Este viernes, se sumaron 20 nuevos casos en la provincia de San Juan con lo que el total de positivos llegó a 361 desde el inicio de la pandemia. En proceso infeccioso se encuentran 327 personas. 

Además, el gobernador Sergio Uñac anunció durante la jornada la salida de la Fase 1 y el comienzo de la Fase 3 de aislamiento con la habilitación de nuevas actividades económicas. 

Otras Noticias