Mensaje oculto

Mirá el cartel 'hot' de un reconocido kiosco de Capital

Un kiosquero usó todo su ingenio para vender más en su comercio de Capital
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:03

La creatividad está a la orden del día. O por lo menos asi se le dá a Ricardo Donoso, un reconocido kiosquero, que colocó un particular cartel en la puerta de su negocio. La señalética de la tarjeta SUBE que puso en su negocio, esconde un particular mensaje en el. Su curiosa idea llamó tanto la atención que llegó a viralizarse en las redes.

"Charly" como lo apodan sus conocidos, habló con Canal 13 y contó los orígenes del "grosero" cartel en su negocio de calle Santa Fé y Estados Unidos. El comerciante contó que colocó este mensaje hace más de 4 años. Gracias a la ayuda de un amigo, logró remodelar un anuncio de heladería para anunciar la carga de tarjeta SUBE en su local.

El creativo kiosquero contó que muy pocos son los que captan el mensaje del cartel. Más que nada, jóvenes skaters que circulan por la zona: "Poca gente se da cuenta de lo que dice" Detalló Donoso entre risas. Más allá de ellos, algún que otro curioso se da cuenta de su mensaje subliminal.

ACM1PT: el singular mensaje oculto en el letrero.



El cartel en cuestión esconde las siglas ACM1PT, siglas que en la jerga "de cancha" dicen "Haceme un pet...." en clara referencia al sexo oral hacia un hombre. El mismo se viralizó tras una publicación de una página de memes de Instagram, y cosechó cientos de "me gusta" en la publicación.
 

View this post on Instagram

Only in San Juan

A post shared by Giojau0026amp;nisman (@giojavsnisman) on