ESTE VIERNES

A modo de prevención, rastrillan un nuevo barrio en Pocito

Efectivos de la Policía de San Juan y personal de Salud Pública trabajan desde primera hora en la zona.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 07:46

En las primeras horas de este viernes, personal de Salud Pública y efectivos de la Policía de San Juan, iniciaron nuevas tareas de rastrillaje un nuevo barrio, en el departamento de Pocito. Se trata del Loteo El Bosque ubicado en Calle 11 y Vidart al sur del departamento.

Fuentes calificadas confirmaron a Canal 13 esta nueva tarea de aislamiento. Al igual que los demás bloqueos que se realizaron en la provincia, este se dispuso en el marco del Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral. 

Según informaron las autoridades oficiales, el bloqueo se llevará a cabo en el El Bosque ubicado en Calle 11 y Vidart al sur de Pocito. Indicaron que en el barrio la mayoría de sus habitantes son ciudadanos bolivianos, de hecho durante los primeros días de marzo fue visitado por el ex presidente Evo Morales. 

Durante la jornada del jueves, el jefe de zona sanitaria Miguel Coria contó detalles a Canal 13 del operativo que se realizó en el populoso asentamiento Pedro Echague: "Primero comenzamos con bloqueos cuando teníamos el primer caso positivo de cada departamento y luego seguimos con los rastrillajes. Estos son los lugares vulnerables son donde tenemos que avanzar para evitar que tengamos un grave impacto como le pasó a la Ciudad de Buenos Aires".

 

 

 

Otras Noticias