DATOS OFICIALES

Se confirmó el sexto fallecimiento por Covid-19 en San Juan

Esta información fue emitida por el Ministerio de Salud Pública
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:29

En horas de la mañana de este día viernes 4 de septiembre, desde Salud Pública confirmaron un nuevo fallecimiento por coronavirus en la provincia de San Juan. De esta manera ya son seis las personas que han muerto a raíz del virus COVID-19 en esta jurisdicción.

Según lo que informaron desde el Ministerio de Salud Pública, la nueva persona fallecida es uno de los residentes del geriátrico de Rawson. Se trata de una adulta mayor de 95 años de edad, que permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano, el cual se encuentra ubicado en el departamento Albardón.

Cabe mencionar que el primer deceso se registró el 24 de agosto pasado. Se trataba de un hombre de 74 años oriundo de Caucete. El 29 de agosto se produjo el segundo fallecimiento, en este caso se trataba de un hombre de 93 años, que había sido residente de este mismo geriátrico. En dicha jornada, también se dio a conocer la tercera víctima: una mujer de 92 años oriunda de Caucete.

Posteriormente el 30 de agosto, se dio la cuarta muerte por Covid-19, un hombre de 88 años que también era residente de la institución ubicada en Rawson. Finalmente el pasado 1 de septiembre se produjo la quinta pérdida por el virus. Se trataba de un hombre de 94 años que permanecía internado en el área crítica del Hospital Rawson.

 

Otras Noticias