IMPORTANTE

Tras el avance a Fase 3 ¿Se habilitan las celebraciones religiosas?

Esto fue informado oficialmente desde el Ministerio de Gobierno.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 15:40

En horas de la mañana de este día viernes 4 septiembre la provincia de San Juan avanzó en de Fase en la cuarentena. Debido a esto hay nuevas actividades que se han habilitado, como así también hay otras que continúan prohibidas. En relación a esto, desde el Ministerio de Gobierno informaron cómo se desempeñarán las actividades de cultos.

Desde el Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Dirección de Cultos y ONG, aclararon cómo funcionarán las actividades de culto en San Juan a partir desde el próximo sábado 5 de septiembre, una vez que la provincia avance a la Fase 3.

Las autoridades informaron que las actividades de cultos quedaron habilitadas, pero solamente para la asistencia individual, limitada al 40% de capacidad del local, siempre respetando el distanciamiento de 2 metros entre las personas.

Por otro lado se ha determinado que continúen prohibidas las celebraciones comunitarias, es decir las misas, bautismos, casamientos, celebraciones de palabra y otras prácticas no individuales.

Más de