IMPORTANTE

Lo que tenés que saber para poder ir al centro sanjuanino

Esto fue informado de manera oficial por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:12

Luego de que el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, anunciara el paso a la Fase 3 de la cuarentena son muchas las actividades que han sufrido cambios en su funcionamiento. Una de ellas es la económica, que tendrá un nuevo horario a partir de este día sábado 5 de septiembre

Desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informaron cuáles serán los horarios de los distintos comercios que hay en la provincia de San Juan. Desde este sector dejaron en claro que no se volverán a manejar por la terminación del DNI de los ciudadanos.

Por el lado de los shoppings y galerías comerciales, funcionarán de lunes a sábado de 11:00 a 22:00 hs teniendo una ocupación máxima del 40%, permitiendo el ingreso de una sola persona por cada grupo familiar. Los domingos permanecerán cerrados.

En el caso de los supermercados mayoristas y minoristas, junto con comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias y locales de provisión de garrafas, abrirán sus puertas de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 hs. También con una ocupación máxima de 40% y hasta una persona por grupo familiar.

Las ferias y mercado de abasto, podrán trabajar desde las 7:00 a 13:00. Por el lado de la industria podrán funcionar con un cumplimiento estricto del protocolo, de lunes a domingo de 8 a 18 hs, aclarando que las industrias autorizadas de ciclo continuo no entran en esta medida. Las actividades agrícolas y ganaderas continuarán con el cumplimiento de protocolos vigentes.

Por otro lado en playas de estacionamiento, talleres, gomerías, lavaderos, agencias de quiniela, peluquerías, estéticas u otros comercios que no hayan sido mencionados anteriormente, podrán abrir sus puertas de lunes a sábado de 10 a 18 hs, permaneciendo cerrado los días domingo. Finalmente cabe destacar que los locales que posean delivery, podrán utilizar esta vía todos los días de la semana, las 24 horas del día.

Más de