RAWSON

Buscan a una nena que desapareció hace una semana

La menor reside en el barrio La Quebrada y sus familiares afirman que el pasado lunes se fue a la casa de una amiga y desde ese día no la volvieron a ver.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:33

Una adolescente de 15 años es intensamente buscada por sus familiares y la policía. Se trata de Priscila González, que el pasado lunes 31 de agosto se fue de su casa diciendo que iba a visitar a una amiga, pero no volvió.

La menor reside junto a su familia en el barrio La Quebrada de Rawson. Según lo que le comentó su hermana Estefanía González, a este medio, en ningún momento dio detalles sobre a donde quedaba la casa de su amiga a la que fue a visitar. Su vínculo íntimo afirmó que no hubo ninguna pelea que hiciera que penar que la joven abandonó su hogar fugándose.

Otro de los problemas que dificultan dar con el paradero de Priscila, es que no llevó su celular, y la única vía de comunicación que su madre y hermana tienen para contactarse con ella, es a través de Facebook. En ese sentido, Estefanía contó que se cansaron de mandarles mensajes para saber cómo estaba y en donde, pero la menor no respondió ninguno hasta el día de la fecha y el domingo fue la última vez que estuvo conectada.

Sus familiares piden ayuda para lograr dar con su paradero. Ante cualquier dato que alguien pueda aportar, se deben comunicar al 02644716349 o al 911. Priscila llevaba puesto un pantalón azul y zapatillas celestes el día que fue vista por última vez.