INSÓLITO

En una fiesta clandestina detuvieron a una embajadora departamental

La actual representante de Calingasta, Leonela Pizarro participó en la edición Fiesta Nacional del Sol 2020. La joven mamá fue sorprendida en uno de los tantos eventos no autorizados que hubo durante el fin de semana.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:33

Durante la pasada madrugada del domingo la policía intervino en un evento clandestino donde habían 8 varones y 4 mujeres en el departamento de Calingasta, más precisamente en la localidad de Barreal. Pero en la mañana de este lunes trascendió el dato que entre los aprehendidos estaba la Embajadora departamental que participó en la Fiesta Nacional del Sol 2020, Leonela Pizarro.

El dato quedó confirmado por el Director de Turismo y Cultura Municipal de Calingasta, Heber Tapia Pérez, quien le reveló a Tiempo de San Juan que "la persona que aparece señalada en esa fiesta es la embajadora del departamento". Según lo manifestado por el funcionario, desde el municipio se comunicaron con la comisión de embajadoras quienes serán los encargados para tomar las medidas correspondientes.

La mujer de 27 años es la actual embajadora de Calingasta, que en la última edición buscó consagrarse con el máximo honor de la fiesta nacional de todos los sanjuaninos. La joven se había destacado por su historia de vida, ya que se trata de una madre soltera.

En la fiesta donde quedó detenida había luces, música, alcohol y gaseosas. La misma fue intervenida en la madrugada del domingo en el Callejón Ferrer S/N Barreal en una vivienda particular. Los implicados en este proceso fueron la Embajadora de Calingasta, Pizarro Sarmiento Fátima Leonela (27) junto a Pérez Orellano Katerina María Neli (19) , Lépez Jofre Marcela Itati (19), Castro Carrizo Sofia Andrea Magali (22), Aballay Luciano Nicolas (25), Valdez Fernandez Néstor Rodríguez (24), Pérez Lucas Fabian (23), Ponce Adrián Ivan (40) , Benítez Segura Fernando Miguel (23), Jofre Tello Lucas Martin  (30), Jaime Ezequiel Raul (20), Ruiz Juan Alberto (38).