FLEXIBILIZACION

Fase 3: Volvieron los telos, ¿con los mismos precios?

La reapertura se confirmó este lunes bajo los mismos protocolos con los que funcionaban en Fase 5.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 19:34

Una nueva flexibilización se dio este lunes en la Fase 3. Se trata de la vuelta de los albergues transitorios o más conocidos como ‘telos’, que quedaron habilitados para abrir sus puertas desde este lunes. Según pudo averiguar Canal 13, los precios de las habitaciones son los mismos que en Fase 5.

Este medio se acercó a uno de estos hoteles de paso y, desde allí confirmó lo que distintos representantes de este sector le informaron. La vuelta fue bajo los mismos protocolos para poder funcionar.

En cuanto a las medidas de higiene, incluyen la colocación de alfombras desinfectantes en los ingresos de las habitaciones y alcohol disponible en las habitaciones. Además después de que las parejas dejen las instalaciones, la habitación debe ventilarse para garantizar y las sábanas se cambiarán y se deben lavar siguiendo un protocolo específico.

En San Juan hay unos 45 de estos hoteles, de los que dependen 300 familias. Cabe recordar que este sector estuvo cerrado y fue habilitado para su reapertura el 30 de junio. Luego vendría el retroceso que tuvo la provincia a Fase 1 y los telos debieron cerrar sus puertas una vez más.